Último momento

Ante Sarmiento, Instituto busca de local revertir la imagen del debut

El equipo de César Zabala juega este jueves, desde las 19:15, en el estadio Monumental de Alta Córdoba, por la Primera Nacional.

Instituto tiene todo listo para medirse con Sarmiento de Junín este jueves, desde las 19:15, por la fecha 2 de la Primera Nacional. El entrenador César Zabala confirmó el equipo y la única variante que habrá respecto a la derrota ante Villa Dálmine será el ingreso de Franco Flores por Misael Gutiérrez.

El objetivo de “La Gloria” es mejorar la discreta performance de su debut y de empezar a sumar puntos para no quedar alejado de los protagonistas principales del torneo. La tarea de Zabala es amalganar lo más rápido posible a un equipo con varios juveniles y con otros tantos refuerzos.

El equipo juninense, que se presenta en este certamen luego de perder las finales por el segundo ascenso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, igualó sin goles ante Santamarina de Tandil.

La Gloria saldrá con: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio y Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcon Braida.

El partido contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*