Último momento

Aníbal Fernández cuestionó al peronismo: “Que den la cara”

El ex jefe de gabinete habló de las detenciones de Boudou y de De Vido, criticó a Macri y cuestionó el silencio de dirigentes.

Aníbal Fernández criticó al gobierno de Mauricio Macri pero también apuntó contra los dirigentes del Partido Justicialista por “dejar solos” al ex vicepresidente y al ex ministro de Planificación Federal durante el gobierno de Cristina Fernández.

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido pongan la cara y se dejen de hacer los pelotudos”, declaró el ex jefe de gabinete del gobierno de Cristina Fernández durante una entrevista en Radio Con Vos.

“Todas las causas contra Cristina son un mamarracho”, señaló Aníbal, quien calificó a la ex presidente como “el cuadro más importante” dentro del peronismo.

También dijo no creer que Máximo Kirchner haya dado la orden de no bajar al recinto el día del desafuero a De Vido. “Si fuera así no tiene una sola gota de sangre del padre”, remarcó.

“Nadie puso la jeta, ni los dirigentes actuales ni los anteriores. A los compañeros no se los deja solos”, agregó, refiriéndose también a la situación de Julio De Vido.

“¿Sabés a quién fue el primero al que dejaron solo? A mí. Cuando Lanata y Elisa Carrió me inventaron un programa hace dos años y tres meses”, manifestó.

Además, aclaró que nunca lo citó un juez y que se la tuvo que bancar “solito”, según publica Canal 12.

Respecto a Boudou, el ex jefe de gabinete dijo que “no había ninguna necesidad de detenerlo”, según publica La Nueva Mañana.

Además, reconoció que él debe “formar parte de algunas de las listas” y sentenció “Me importa un carajo, no me voy a callar nunca la boca. No tengo por qué esconderme de nada”.

Fernández culpó a la actual gestión por las decisiones judiciales que dejaron tras las rejas a los ex funcionarios kirchneristas. “Es el gobierno el que decide quiénes van preso y quiénes no. No pido impunidad, si se hizo algo mal que se condene. Pero no esta caza de brujas”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*