Último momento

Ángel Correa se rapó para acompañar a su madre con cáncer

El jugador del Atlético de Madrid se mostró en una foto en su cuenta en la red social Instagram sonriente y abrazado a su mamá Marcela Martínez con su nuevo “look”.

Ángel Correa, el futbolista argentino del Atlético de Madrid de España, tuvo un noble gesto con su madre, quien está en plena pelea contra el cáncer, y se rapó el pelo para quedar de igual manera física.

Correa se mostró en una foto en su cuenta en la red social Instagram sonriente y abrazado a su mamá Marcela Martínez con su nuevo “look”.

Se sabe que en la lucha contra la dura enfermedad hay secuelas emocionales pero también físicas, como lo es la pérdida del cabello para aquellas personas que se someten a sesiones de quimioterapia y radioterapia.

La mamá de “Angelito”, surgido en San Lorenzo y de una humilde historia, quedó pelada y el jugador quiso que no se sienta tan extraña.

“No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma”, escribió el delantero del conjunto madrileño.

Se trata de un fragmento del tema del cantante portorriqueño Daddy Yankee, “Yo contra tí”, que hace referencia a la pelea en primera persona contra la enfermedad.

Si hay alguien que sabe lo que es pasar por momentos complicados relativos a la salud es Correa, que en 2014 pasó por el quirófano para operarse de un problema del corazón, que estuvo a punto de terminar con su carrera futbolística.

Además, Angelito sufrió de chico la pérdida de padre y de un hermano, en un contexto difícil, y desde hace tres años vive en Madrid con su madre y otros cuatro hermanos más pequeños que él.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*