Último momento

Andrea Rincón y Nancy Dupláa se desnudaron para un calendario hot

Las actrices pelaron todo para realizar un almanaque caliente, como parte de un capítulo de la ficción La Leona. ¡Ardiente!

desn

En serie La Leona, Nancy Dupláa y Andrea Rincón encarnan a dos trabajadoras de la fábrica textil Liberman, una cooperativa conformada por los ex empleados tras el cierre de la compañía. Sin embargo, como en la realidad, parece que los números del emprendimiento no cierran. ¿Y qué hicieron los laburantes? Pusieron el lomo para salir de la crisis y realizaron un calendario hot para vender por el barrio.

desn1

“Muchachos, que no decaiga… Cómo están eh, qué lomos. ¡Acá hay carne argentina”, comenzó arengando María (Nancy Dupláa) al resto de los trabajadores y trabajadoras de la fábrica, que no aguantaban las ganas de ponerse en bolas para la inusual movida. “Es un día importante para la cooperativa, vamos a hacer una producción que reviente todo”, siguió la mujer de Pablo Echarri en la realidad.

desn2

“Esto nos va a dar visibilidad para los medios de comunicación y que lleguen a todos lados. Atravesemos todo. ¡Trabajo argentino”, redondeó la Leona. Y después, al grito de “A ponerse en bolas”, los empleados se quedaron como dios los trajo al mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*