√öltimo momento

Amenazaron con incendiar la casa del empleado del s√ļper

Los 10 integrantes del hogar del trabajador del supermercado en la zona del Mercado Norte fueron diagnosticados con Covid-19. La Policía garantizó la seguridad en su sector.

La familia del empleado del supermercado de la zona del Mercado Norte, de la ciudad de Córdoba, recibió amenazas tras confirmarse los casos de coronavirus positivos.

Luego de que el viernes pasado se detectaran 4 casos positivos en el supermercado “A Granel” de la zona de Mercado Norte, el COE cre√≥ un cord√≥n sanitario y confirm√≥ 14 casos en total este domingo. El Ministerio de Salud de la provincia orden√≥ cerrar el supermercado y realizar hisopados en el sector.

El suegro del trabajador de “A Granel” denunci√≥ que vecinos los amedrentaron con incendiar la casa, ubicada en el barrio Las Quintas de la localidad de Los Cedros.

Desde la Policía informaron que van a garantizar la seguridad de todos los integrantes y que ya hay un móvil apostado en el lugar.

“Quiero llevar tranquilidad a los familiares y vecinos, porque la Polic√≠a departamental de Santa Mar√≠a est√° tomando las medidas de seguridad y prevenci√≥n para evitar cualquier inconveniente. Mientras dure la problem√°tica, vamos a acompa√Īar a los vecinos”, dijo el comisario inspector Ram√≥n Romero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*