√öltimo momento

Amenazaron a la familia de la joven de 15 a√Īos que fue violada

Aseguran que provienen de allegados a los dos imputados por el robo y la violación ocurrida en barrio Nuevo Arguello el sábado pasado.

Durante la madrugada del s√°bado pasado, dos precoces delincuentes de 16 y 18 a√Īos ingresaron a la vivienda de una familia vecina de barrio Nuevo Arguello donde se encontraba una adolescente de 15 a√Īos a cargo de sus hermanitos menores. Tras sustraer diferentes elementos de la casa, los delincuentes raptaron a la ni√Īa a quien abusaron sexualmente minutos despu√©s en un descampado de la zona.

Tras el terrible abuso y luego de la intervención de La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, los sospechosos fueron imputados y están detenidos.

Sin embargo, en las √ļltimas horas la v√≠ctima y su familia han denunciado amenazas por parte de los familiares de los agresores.

‚ÄúLos padres de la joven v√≠ctima van a solicitar hoy ser admitidos como querellantes particulares de la causa. Adem√°s, nosotros vamos a pedir la m√°xima sanci√≥n para dos personas que han demostrado tener un instinto brutal y vamos a solicitar medidas para proteger a la familia de la v√≠ctima que ya se encuentra devastada por el terrible hecho que ha sufrido su hijita de 15 a√Īos‚ÄĚ, indic√≥ el abogado querellante Carlos Nayi a Radio Universidad.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*