Último momento

Alumnos de las escuelas Bernabé Fernández, Bernardo D´elia e Ipem 316 visitaron Centros Municipales

En el marco del programa institucional de recorrido de espacios municipales implementados desde el Gobierno de la Ciudad y dirigidos fundamentalmente a la comunidad educativa, esta semana, docentes y alumnos de las escuelas Bernabé Fernández, Bernardo D´ Elía e IPEM 316 pudieron conocer diferentes espacios de trabajo a cargo del Municipio.

En el caso de los alumnos de la escuela Bernabé Fernández estuvieron conociendo las tareas que se llevan a cabo en el Centro Veterinario.

Mientras que la escuela Bernardo D´Elia visitó el Centro Ambiental Modelo y todo el trabajo que allí se realiza en el procesamiento de la basura de la región. Además los estudiantes visitaron también “La Fábrica. Punto joven”, centro de actividades culturales.

Finalmente, los estudiantes de la escuela IPEM 316 estuvieron recorriendo también “La Fábrica” y la Sala de Monitoreo de Seguridad VCP que se encuentra ubicada en el acceso al Palacio Municipal.

A través de esta actividad, los jóvenes conocieron el trabajo que se realiza en este centro de control operativo, donde la Policía y la Dirección de Seguridad del Municipio monitorean las 24 horas las 40 cámaras ubicadas en los ingresos de la ciudad como así también los lugares de mayor concurrencia como balnearios, costanera, terminal, plazas, ingreso a barrios residenciales y avenidas principales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*