Último momento

Alumnos de 4º grado prometieron La Bandera

AVILÉS: “ESTAMOS REIVINDICANDO NUESTRA HISTORIA”

prometieron

“Estamos todos muy emocionados, hoy es un día muy importante para los alumnos de cuarto grado que prometen la bandera comprometiéndose a ser mejores personas. Seguimos con esta metodología de llevar los actos patrios a los barrios como en este caso aquí en el barrio Las Malvinas, en una Av. Estrada histórica en lo que hace al desarrollo urbanístico y turístico de la ciudad. Estamos reivindicando nuestra historia” afirmó hoy el Intendente Esteban Avilés al encabezar junto a funcionarios, representantes de instituciones intermedias, vecinos, alumnos y docentes, el acto por el “Día de la Bandera”, en ocasión de cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano y en memoria del aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, caudillo salteño y prócer de la Independencia (17 de junio) feriado sancionado recientemente.

En la ocasión, el Municipio brindó un reconocimiento a un vecino histórico del barrio Las Malvinas, el Sr. Roberto Blangino y al Mayor Martín Iturriaga del Cuerpo de Paracaidistas 4 luego de lo cual se llevó a cabo la tradicional ceremonia de promesa de bandera de alumnos de los 4° grados de todas las escuelas de Carlos Paz invadiendo la emoción, a chicos y grandes.

Cabe destacar la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de realizar los distintos actos patrios en los barrios de Carlos Paz como fue el acto del 25 de mayo en barrio La Quinta. “Tenemos una estrategia, el ejecutivo y legislativo, de meternos en el corazón de la ciudad. Es una deuda histórica que tenemos con los barrios” concluyó al respecto el Intendente Esteban Avilés.

prometieron1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*