√öltimo momento

Alta Gracia no har√° este verano la Fiesta de Colectividades

Lo anunció su intendente, Marcos Torres. Argumentó que la razón para la suspensión del tradicional evento de febrero es sanitaria. Fomentarán otro tipo de turismo.

‚ÄúEstuvimos deliberando hasta √ļltimo momento. Es un evento que congrega a m√°s de 100 mil personas de distintas partes de la provincia y del pa√≠s, con una feria gastron√≥mica y shows. Se hace muy dif√≠cil cumplir con todos los protocolos para evitar contagios‚ÄĚ, explic√≥ Torres.

Adem√°s, el intendente de la Ciudad del Tajamar dijo que otro de los fundamentos de la suspensi√≥n es que todo el a√Īo hubo restricciones y limitaciones para los comerciantes y ‚Äúes contradictorio hacer un evento en febrero con m√°s de 100 mil personas‚ÄĚ.

En ese marco, reconoci√≥ que son conscientes de lo que significa no hacer la Fiesta de la Colectividades, pero remarc√≥ que ‚Äúla salud es una prioridad‚ÄĚ.

‚ÄúEl mismo polideportivo, donde se realiza el festiva, esta convertido en consultorios. Lo principal para nosotros es la salud y que todo el esfuerzo que han hecho los comerciantes y vecinos no se tire por la borda en una semana‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Para contrarrestar los efectos negativos en la econom√≠a local, Torres se√Īal√≥ que fomentar√°n otro tipo de actividades tur√≠sticas.

‚ÄúAlta Gracia est√° estrat√©gicamente ubicada. Apostamos a hacer otro tipo de evento no tan masivos, pero s√≠ con distintos atractivos. Tenemos muchas expectativas para la temporada tur√≠stica‚ÄĚ, afirm√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*