√öltimo momento

Allanan el departamento y la chacra de Julio De Vido

La Justicia dispuso el allanamiento del departamento donde vive el ex Ministro de Planificaci√≥n y diputado, en el 10¬į piso de Av. del Libertador al 2277, en la caba, y en un operativo simult√°neo la chacra que tiene el legislador en la localidad bonaerense de Z√°rate.

devido001

El procedimiento comenzó en ambas propiedades poco después de las 14 y obedece a una causa por enriquecimiento ilícito, informaron fuentes del caso.

El allanamiento se produce a menos de 24 horas de que la Cámara de Diputados aprobó una autorización para llevarlo a cabo, sin que les sean quitados los fueros a De Vido.

Se trata de una diligencia largamente postergada, ya que se hab√≠a intentado allanar ambos domiclios el √ļltimo 29 de abril, pero no se pudo concretar porque los abogados del legislador alegaron que se estaban violentando los fueros parlamentarios del ex ministro de Planificaci√≥n Federal durante los gobiernos de N√©stor y Cristina Kirchner.

A raíz de esa diligencia frustrada el diputado macrista Pablo Tonelli presentó una iniciativa para retirarlos los fueros, que finalmente fue aprobada ayer.

dptodevido

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*