Último momento

Allanamientos y detención en La Falda

Personal policial de la localidad de La Falda se hace presente en el Hospital Municipal de dicha localidad, donde entrevisto a una persona que resulto damnificado en un hecho delictivo.

cap

El damnificado manifestó que mientras se encontraba en el domicilio de su hermano festejando el cumpleaños de un familiar, uno de los invitados, comienza a ocasionar disturbios y esgrime una arma de fuego (revolver cromado), el mismo comienza a realizar disparos, uno de los cuales impacta al Sr Rocha en el cuello del costado izquierdo, quien por sus propios medios se dirige al mencionado nosocomio donde fue asistido rápidamente.

Los médicos informaron que el paciente tiene una herida de arma de fuego, con orificio de entrada, quedando el proyectil alojado cerca de la médula espinal, el paciente fue derivado rápidamente al Hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María de Punilla.

El echo es caratulado por el magistrado de turno como Homicidio en grado de tentativa. Por orden del Comisario Diego Bracamonte se procede al allanamiento de 2 viviendas en procura de la detención del autor de los disparos, dando como resultado positivo la detención del mismo, una persona de sexo masculino de nombre Brian Federico Molina de 20 años de edad domiciliado en barrio San Jorge de la localidad de La Falda, secuestrando elementos relacionados al echo, posee antecedentes penales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*