Último momento

Alertan por robos con inhibidores de alarmas caseros

Detuvieron a dos hombres por merodear en el Cerro de las Rosas con esta nueva modalidad. Vecinos denunciaron que se trasladaban en un Citröen C3.

roban-con-inhibidores-de-alarmas-en-el-cerro

Este medio día, efectivos policiales detuvieron a dos hombres, identificados como Juan Britos (37) y Jorge Palacio (31), cuando merodeaban por el Cerro de las Rosas con tres inhibidores de alarmas, dos de ellos caseros. Ambos tienen antecedentes por robos.

Desde hace semanas, vecinos vienen denunciando esta nueva modalidad de robo: esperan a que alguien estacione su vehículo, y cuando el conductor se baja, inhiben la alarma desde la distancia. En varias oportunidades fueron sorprendidos por hombres que iban en un Citröen C3.

Los sospechosos fueron interceptados por la policía sobre la Rafael Núñez al 4.700. Además de los inhibidores de alarmas, les incautaron un corta vidrios, una barreta, dinero y prendas de ropa.

El comisario inspector, Iván Díaz, señaló que ya los tenían marcados y pidió la colaboración de los vecinos. “Gracias a ellos ya tenemos armada una lista de vehículos sospechosos: sus marcas, modelos e incluso patentes”.

roban-con-inhibidores-de-alarmas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*