Último momento

Alerta por tormentas intensas para el sur de Córdoba

El aviso abarca también al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensa para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“Sobre el norte de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que las mismas tiendan a generalizarse en el área de cobertura e intensificarse, pudiendo alcanzar fuerte a severa intensidad estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada”, indicó el organismo.

Al mismo tiempo, el SMN aclaró que las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde del lunes 28, con el desplazamiento del mal tiempo hacia el norte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*