√öltimo momento

Alerta meteorológico advierte por tormentas en centro y sur provincial

Desde la primera hora de la ma√Īana, buena parte del territorio est√° incluido en el informe. Inestabilidad en horas de la tarde.

El centro de la provincia de Córdoba se sumó, desde las primeras horas de este martes, a un alerta meteorológico que rige desde el lunes para el sur del territorio, el cual se sostiene.

La advertencia del informe es ante la posibilidad de ‚Äútormentas fuertes” que podr√≠an llegar en la tarde del martes, y tambi√©n afecta al noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, el noreste de San Luis y el sur santafesino.

El alerta meteorol√≥gico en cuesti√≥n reza: ‚ÄúLa intensidad de los fen√≥menos ha disminuido temporariamente. Sin embargo, se prev√© que durante la tarde de hoy martes 3 vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el √°rea de cobertura. Algunas podr√≠an ser fuertes con r√°fagas intensas, importante actividad el√©ctrica, ocasional ca√≠da de granizo y chaparrones intensos en cortos per√≠odos, con valores estimados entre 10 y 30 mm. Cese de alerta para el centro y este de Mendoza, centro y norte de La Pampa, centro y sur de San Luis y sudoeste de la provincia de Buenos Aires”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*