√öltimo momento

Alejandra Rold√°n fue elejida como nueva presidenta del Concejo

La concejal avilecista Alejandra Roldán reemplazará a su par Walter Gispert en la presidencia del cuerpo legislativo en el período 2016/17.

roldan
Por decisión del bloque oficialista de concejales (Carlos Paz Unido) que preside Omar Ruiz en una reunión previa que se llevó a cabo el lunes pasado, decidió renovar las autoridades para sintonizar con la dinámica del gobierno.

Palabras de Alejandra Roldan:

Luego de la sesi√≥n, Gispert asegur√≥ que el mandatario rompi√≥ un acuerdo que hab√≠an pactado hasta 2019, que lo manten√≠a en la Presidencia durante ese per√≠odo. Ante estas declaraciones, Rold√°n replic√≥: “No es m√°s que un cambio de nombre dentro de esta gesti√≥n comunitaria que lleva adelante el gobierno de Carlos Paz Unido, d√°ndole continuidad a lo que ven√≠a realizando”, manifest√≥ la flamante presidenta.
La flamante presidenta sostuvo tambien: “Me siento muy honrada con este nombramiento y creo que no es m√°s que un cambio de nombre en esta gesti√≥n comunitaria que lleva adelante Carlos Paz Unido. Le estamos dando continuidad a la actividad que ven√≠a realizando el cuerpo legislativo bajo la presidencia de Walter Gispert y que tiene que ver con la descentralizaci√≥n y con la intenci√≥n de acercar el Concejo a los barrios”.

Votos:
Vicepresidente I: Omar Ruiz (7 votos)
Vicepresidente II: Marcelo Cuevas (6 votos)
Vicepresidente III: María Laura Orce (unanimidad)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*