Último momento

Alejandra Roldán fue elejida como nueva presidenta del Concejo

La concejal avilecista Alejandra Roldán reemplazará a su par Walter Gispert en la presidencia del cuerpo legislativo en el período 2016/17.

roldan
Por decisión del bloque oficialista de concejales (Carlos Paz Unido) que preside Omar Ruiz en una reunión previa que se llevó a cabo el lunes pasado, decidió renovar las autoridades para sintonizar con la dinámica del gobierno.

Palabras de Alejandra Roldan:

Luego de la sesión, Gispert aseguró que el mandatario rompió un acuerdo que habían pactado hasta 2019, que lo mantenía en la Presidencia durante ese período. Ante estas declaraciones, Roldán replicó: “No es más que un cambio de nombre dentro de esta gestión comunitaria que lleva adelante el gobierno de Carlos Paz Unido, dándole continuidad a lo que venía realizando”, manifestó la flamante presidenta.
La flamante presidenta sostuvo tambien: “Me siento muy honrada con este nombramiento y creo que no es más que un cambio de nombre en esta gestión comunitaria que lleva adelante Carlos Paz Unido. Le estamos dando continuidad a la actividad que venía realizando el cuerpo legislativo bajo la presidencia de Walter Gispert y que tiene que ver con la descentralización y con la intención de acercar el Concejo a los barrios”.

Votos:
Vicepresidente I: Omar Ruiz (7 votos)
Vicepresidente II: Marcelo Cuevas (6 votos)
Vicepresidente III: María Laura Orce (unanimidad)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*