Último momento

Alberto Fernández visita este jueves a Lula, en el penal de Curitiba

El precandidato presidencial integra el comité que brega por su libertad, y adujo que el exmandatario brasileño le pidió que viajara.

En medio de la campaña presidencial rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alberto Fernández continúa con un ritmo frenético.

Este miércoles, por caso, pasó de ser recibido en la Cámara de Senadores por los integrantes del bloque Justicialista, a coincidir con doce gobernadores peronistas.

Ahora, realiza una visita a Brasil este jueves, la cual incluiría un paso por el penal de Curitiba, donde se encuentra detenido el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

La presidenta del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann, confirmó la idea de sostener una reunión, además del aval a la fórmula que encabeza, junto a Cristina Fernández.

La visión del espacio político brasileño, que además sufrió el “impeachment” de Dilma Rousseff interrumpiendo su presidencia, es que “Cristina Kirchner, (Rafael) Correa y Lula son parte de un mismo plan de persecución política que se da en todo el continente con los gobiernos que defienden los intereses populares”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*