Último momento

Alberto Fernández se reunió con Duhalde: “Se merece un monumento al bombero”

Durante el encuentro conversaron sobre la realidad latinoamericana y la deuda con el FMI.

En la tarde de este miércoles, el presidente electo, Alberto Fernández, recibió en sus oficinas a Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación.

Fernández compartió una imagen del encuentro en su Twitter donde expresó: “Si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer”.

Las temáticas que abordaron giraron alrededor de la realidad latinoamericana, la deuda con el FMI y las estrategias para reactivar la producción.

“Gracias Eduardo por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más”, remarcó el próximo presidente.

Al finalizar la reunión, Duhalde dialogó con la prensa y, respecto a la importante deuda que deberá afrontar el país, indicó: “Ya saben que no podemos pagar. O te creés que son zonzos los acreedores. No podemos. Y cuando no se puede, no se paga: es lo que me pasó a mí”.

Además, el ex gobernador de Buenos Aires aseguró que el principal problema no es la deuda en sí sino la falta de producción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*