Último momento

Alberto Fernández negó hegemonía de La Cámpora en el armado de listas

El precandidato presidencial del Frente de Todos aseguró: “Al gobierno lo voy a armar yo”.

“Si las listas las hubiera decidido La Cámpora, Cristina sería candidata a presidenta”, aseguró Alberto Fernández en una entrevista en radio Con Vos.

“Hay que saber lo que significa el cierre de una lista: es una de las cosas más horribles que da la política y esta era particularmente difícil, porque era La Cámpora, el Partido Justicialista, (Sergio) Massa, los que antes habían salido de los de Massa (Frente Renovador), (Juan) Grabois, el Evita, (Victoria) Donda, el movimiento obrero… un sinfín de sectores”, argumentó.

También recordó que habló con los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Uñac(San Juan) para analizar cómo armaban las listas, y agregó que ellos arman las listas porque “son los representantes de esas provincias”.

Fernández dejó claro que si con estas cuestiones quieren que se distancie de su compañera de fórmula, no lo van a lograr.

“Si me quieren llevar a que me pelee con Cristina (Fernández de Kirchner), no lo pienso hacer porque tardé mucho tiempo en recuperar mi amistad con ella; estoy muy feliz de ser amigo de Cristina y creo que es muy importante para el futuro”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*