Último momento

Alberto Fernández, de regreso en el país: “Hace un tiempo que no hablamos con el presidente”

El candidato retornó de una gira por Europa, que consideró “muy valiosa”, ya que el país tiene “socios estables” en la región.

El retorno de Alberto Fernández al país se produjo en las primeras horas de este lunes.

Al pedido de “estoy recién llegado, sepan entender”, atendió al grupo de periodistas que lo aguardaba, consultándole particularmente por el avance de pedidos de ‘Emergencia alimentaria’ de parte de la oposición.

“Fue una gira muy valiosa, porque la Unión Europea es una región muy importante para Argentina, tenemos socios estables allí y todos estamos vinculados de algún modo a estos países”, sentenció.

Valoró las conclusiones respecto a la idea de cómo asumir la deuda externa, y volvió a reiterar las coincidencias con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, que lo recibió en Lisboa.

Al respecto, dijo que en el país “asumieron y salieron airosos de una experiencia parecida a la nuestra de 2003”.

Sobre Pedro Sánchez, el presidente español, dijo que “nos entendimos mucho, tenemos un pensamiento común y una visión del mundo parecido”.

Consultado por su vínculo con Mauricio Macri, indicó que “cuando el presidente me llama, lo atiendo”, pero que “hace un tiempo que no hablamos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*