√öltimo momento

Agosto se despide con un fin de semana con temperaturas agradables

Alerta por tormentas fuertes en el noreste provincial. En la Capital y centro habrá días templados y con sol.

Las √ļltimas horas del mes y el inicio de septiembre ser√°n con buen tiempo para los cordobeses ya que tendremos d√≠as primaverales en la zona centro y sur de la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy viernes, tiempo bueno y seco con cielo parcialmente nublado, vientos suaves del sector sur y un leve descenso de temperatura con respecto al día de ayer.

La m√°xima estimada para hoy es de 22 grados.

Alerta por fuertes lluvias en el noreste

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por posibles tormentas intensas para el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y sudeste de Santiago del Estero.

‚ÄúEl √°rea de cobertura ser√° afectada entre esta madrugada y l a tarde de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cu√°les podr√°n ser localmente intensas y estar acompa√Īadas por abundante ca√≠da de agua en cortos per√≠odos, intensa actividad el√©ctrica, r√°fagas y ocasional ca√≠da de granizo. La intensidad de los fen√≥menos tender√° a disminuir hacia el final de este d√≠a‚ÄĚ, asegura el comunicado.

Fin de semana

Para el s√°bado se espera tiempo bueno, c√°lido y soleado con una m√≠nima de de 8¬ļ cent√≠grados y una m√°xima de 23¬ļ.

El domingo el tiempo tambi√©n ser√° bueno, parcialmente nublado y con un leve descenso de temperatura con una m√≠nima prevista de 10¬ļ y una m√°xima de 22¬ļ.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*