Último momento

Agenda Cultural de Carlos Paz

El Municipio a través de la Dirección de Cultura invita a los interesados a participar de las siguientes actividades:

Martes 28 de agosto | 10:00 hs.

Inaugura la muestra fotográfica colectiva “Carlos Paz que no vemos 2018” coordinado por César Cabanillas. Tendrá lugar en los Arcos Municipales (Liniers 50) con entrada libre y gratuita.

Miércoles 29 de agosto | 19:00 hs.

Conferencia sobre “Hambre emocional – sobrepeso – obesidad” a cargo de la Lic. Graciela Lauret en el Salón Rizzuto (Av. Carcano 75).

Consultas de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. al tel. 436400 o al mail culturavillacarlospaz@hotmail.com

Jueves 30 de agosto | 20:00 hs

Inaugura el Ciclo de Arte Visual “4 maestros de Córdoba”, en esta oportunidad con la artista plástica Martha Chiarlo. Tendrá lugar en el Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75) con entrada libre y gratuita.

En el espacio musical participarán alumnos de Dpto. 11 / Espacio Cultural. Las próximas fechas serán el 6 de septiembre con Néstor Lallana, el 13 de septiembre con Alvaro Izurieta, y el 20 de septiembre con Alicia Visintín.

Viernes 31 de agosto | 20:00 hs.

Continúa el Ciclo de Cine Francés en el Salón Rizzuto, con la selección fílmica de Raúl Ceballos. Realizado junto con Alianza Francesa de Córdoba, en esta oportunidad se proyectará el film “Yo, mi mamá y yo” del director Guillaume Gallene. La entrada es libre y gratuita.

Nuevos talleres independientes en el Salón Rizzuto:
Se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevos talleres independientes en el Salón Rizzuto. Por un lado, el taller de cine a cargo de Gustavo Gal y Simón Nieto que comienza el 7 de septiembre y está destinado a jóvenes y adultos. Y por otro lado, el taller de “Pintura de Tiza – Chalk Paint” a cargo de Martha Liliana Villarreal que comienza el 3 de septiembre y está destinado a jóvenes y adultos.

*Consultas en Salón Rizzuto (Cárcano 75) de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs., al tel. 436400 o al culturavillacarlospaz@hotmail.com

“VEGETACIÓN, AMBIENTE Y SOCIEDAD”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*