Último momento

Aerolíneas modifica más de ochenta vuelos este miércoles

La firma de bandera suspendió 35 partidos, afectando a 3.600 pasajeros. Muchos aviones en reparación, en víspera de Semana Santa.

No será un miércoles más en los aires de nuestro país, después de que la empresa estatal Aerolíneas Argentina anuncie la cancelación de 35 vuelos y la reprogramación de otros 49 previstos.

La firma de bandera, al igual que Austral, tomó “una decisión casi drástica” de no vender pasajes, a su vez, hasta el domingo próximo, debido a una gran cantidad de aviones en reparación.

“Hace poco, una gran cantidad de aviones, quince en total de los ochenta y uno con los que se cuenta, fueron afectados por una tormenta de granizo, y tenemos muchas aeronaves en los talleres”, anticipó Marcelo Cantón, gerente comercial de la firma.

Ambas cuentan con una gran demanda a partir del miércoles próximo, en el fin de semana largo, y la idea es “llegar con normalidad” de los vuelos para Semana Santa.

Cantón dijo, que se ven afectados “3.600 pasajeros”, de los cuales un setenta y cinco por ciento fue reubicado en vuelos previstos para hoy y la gran mayoría restante para el jueves.

Ante cualquier solicitud de viaje, on line, la posibilidad de contratar un servicio se habilita recién a partir del próximo lunes, 26 de marzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*