√öltimo momento

Aerolíneas Argentinas promete presupuesto equilibrado en 2019

El presidente de la empresa estatal valora la continuidad en la reducci√≥n del d√©ficit y promete: ‚ÄúEl mercado argentino crecer√°‚ÄĚ.

Despu√©s de la realizaci√≥n de una nueva audiencia p√ļblica para autorizar nuevas rutas a√©reas, con las cr√≠ticas de los sindicatos, en la empresa Aerol√≠neas Argentinas la mirada apunta hacia otro lado.

Particularmente, a la promesa de un mercado local que continuar√° avanzando, por un lado, y tambi√©n a la certeza de la reducci√≥n consecutiva, a√Īo tras a√Īo, del d√©ficit.
‚ÄúEl mercado argentino va a crecer. Pero hoy a√ļn volamos un tercio de lo que vuelan por habitante, los chilenos. Vamos a continuar con el sistema seguridad que tiene el transporte a√©reo‚ÄĚ remarc√≥ el presidente de la firma oficial, Mario Dell‚ÄôAcqua.

Sobre la llegada de nuevas empresas, se mostr√≥ despreocupado, afirmando que ser√°n ‚Äúcompetidores serios‚ÄĚ, y que contar√°n con aviones matriculados en Argentina‚ÄĚ. Fue tajante al remarcar que todo tipo de trabajadores, desde ‚Äútripulantes, pilotos y personal de rampa‚ÄĚ, ser√° argentino.

Dell‚ÄôAcqua agreg√≥: ‚ÄúEstamos bajando el d√©ficit. De los 670 millones de d√≥lares promedio de la gesti√≥n anterior, pasamos 340 en 2016 y a 170 millones este a√Īo. Estamos presentando al Congreso que ser√°n menos de 100 millones de subsidio en 2018 y esto nos da esperanza y tranquilidad para que en 2019 tengamos un presupuesto equilibrado, sin pedir subsidios‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*