Último momento

Aducen que Franco Macri “no está en condiciones de declarar”

Después de un accidente que afectó su cadera en febrero pasado, desde su entorno remarcan que su condición mental no es apta.

La novedad del lunes, derivada de la mentada causa “de los cuadernos”, que sirve para el Juzgado de Claudio Bonadío como guía de un proceso de corrupción política-empresaria, generó un sacudón importante.

Se trata de la citación a indagatoria a dos integrantes de la familia del presidente Mauricio Macri, a quienes se convocó para este jueves a los tribunales de Comodoro Py junto a un amplio núcleo de exfuncionarios nacionales.

La vinculación tanto de Franco Macri como su hijo Gianfranco se orienta a la situación como concesionarios en el servicio de la red de peajes, cuyos titulares habrían realizado “aportes ilegales” a funcionarios del Occovi (Órgano de Control de Concesiones Viales).

El caso particular es el de Francesco Raúl (conocido como Franco), padre del presidente, sobre quien se conoce que tuvo un accidente que comprometió su cadera en febrero pasado, y demanda cuidados intensivos.

A su vez, se dio a conocer que “no se encuentra en condiciones” de declarar, debido al deterioro de su salud mental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*