√öltimo momento

Administraban un kiosco de drogas: fueron detenidos tras denuncias anónimas

En el procedimiento, realizado en una vivienda, se incautaron envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

En un operativo realizado en el departamento Calamuchita de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un kiosco de drogas y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concret√≥ luego de recibir varias llamadas de alerta al n√ļmero de denuncias an√≥nimas (0800 888 8080) del Ministerio P√ļblico Fiscal. Cont√≥ con la colaboraci√≥n de personal de Polic√≠a de C√≥rdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones, se realizó un allanamiento en una vivienda particular usada como punto de venta de drogas, ubicado en calle Los Gorriones de barrio Villa Estrada, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Adem√°s de la aprehensi√≥n del hombre (32) y la mujer (28) investigados, los agentes incautaron dentro de la casa envoltorios con coca√≠na, 9.280 pesos en efectivo (que seg√ļn el parte policial son producto de la venta de drogas) y otros elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Por √ļltimo, autoridades de la Fiscal√≠a M√≥vil de Lucha contra el Narcotr√°fico de R√≠o Tercero, dispusieron la remisi√≥n de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracci√≥n a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*