Último momento

Actividades de verano en los Polideportivos Municipales

Con motivo de la pandemia mundial, la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad reprogramó sus actividades de verano, de acuerdo a la infraestructura y disponibilidad a fin de cumplir con los protocolos establecidos por el COE.

A partir del lunes 4 de enero se iniciarán las siguientes actividades:

  • Gimnasia de mantenimiento y programa salud: Polideportivo Distrito Sur (barrio Sol y Río), Polideportivo Distrito Oeste (barrio Colinas) y Parque Estancia La Quinta.
  • Natación: Polideportivo Distrito Oeste (barrio Colinas) destinado a niños/as, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad y Palacio Municipal destinado a adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.
  • Voley recreativo: Polideportivo Distrito Oeste (barrio colinas) destinado a jóvenes y adultos y Polideportivo Arena VCP (barrio Santa Rita) destinado a jóvenes y adultos.
  • Newcom (variedad del voley): Polideportivo Arena VCP (barrio Santa Rita) destinado a adultos.
  • Cursos municipales de canotaje y remo en el Club de Remo.
  • Programa de pelota paleta infanto juvenil en el Club Bolívar.

Los interesados en cada una de estas actividades pueden inscribirse desde el mismo lunes 4 de enero, en los lugares de desarrollo de cada actividad, de 7 a 13 hs. Para mayores informes comunicarse al Te: 436409.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*