Último momento

Acciones de concientización por el día Internacional del Condón 2018

El 13 de febrero de cada año se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Condón, que busca generar conciencia sobre la importancia del uso del preservativo para evitar la transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

En este marco, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través del área de Políticas Públicas Saludables, la Fundación AHF Argentina junto a la Fundación Alas y la Federación CREFOR Argentina, realizarán el martes 13 de febrero de 17 a 21 hs. una actividad de sensibilización y prevención, con testeos de VIH confidenciales, voluntarios y gratuitos en el tradicional Reloj Cucú de nuestra ciudad.

Cabe destacar que AIDS Healthcare Foundation (AHF) es la organización de lucha contra el VIH/SIDA más grande del mundo, la cual tiene filial en la Argentina donde trabaja a nivel regional en materia de promoción de derechos humanos de las personas que viven con VIH, de campañas de prevención y con el objetivo de lograr que cada día más personas se realicen el test de VIH, ya que es el punto de partida para detener la epidemia mundial de VIH/SIDA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*