Último momento

Abren las inscripciones para el jardín maternal de la UNC

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Inclusión Social entre las 9 y las 16. Funcionará calle Artigas 150.

Este martes quedan abiertas las inscripciones para el Jardín Maternal “Deodoro” destinado a hijos de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), que cerrará el 30 de noviembre.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Inclusión Social, en calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario), entre las 9 y las 16, en días hábiles.

El jardín de infantes funcionará desde marzo del 2019 en Artigas 150, y podrán concurrir niños y niñas de entre tres meses y tres años. De forma gratuita funcionará los días hábiles entre las 8 y las 20.

El espacio educativo surgió a partir del convenio entre la UNC y la Municipalidad de Córdoba y dependerá del Palacio 6 de Julio.

Los que podrán inscribirse serán ingresantes o estudiantes de grado o pregrado de la UNC que cursen materias o realicen prácticas de manera presencial, y que justifiquen la dificultad para compatibilizar sus estudios con el cuidado de sus pequeños. Las embarazadas podrán hacerlo a partir del séptimo mes de gestación.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizará entrevistas con los aspirantes y se establecerá un orden de prioridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*