Último momento

Abren convocatoria a becarios al centro “Plaza Cielo Tierra”

Están abiertas las inscripciones para aspirantes a treinta cupos, para realizar tareas vinculadas al funcionamiento del espacio.

El particular espacio denominado “Plaza Cielo Tierra”, ubicado entre el acceso a Ciudad Universitaria de la ciudad de Córdoba y Parque Las Tejas, abrió desde este lunes las inscripciones para postulantes a becarios para desarrollar tareas.

De propiedad compartida entre el gobierno de la provincia y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), busca un total de treinta personas, divididas en diversas categorías, para colaborar en el funcionamiento del lugar, particularmente desde la divulgación científica.

Con pagos de becas que van desde los $ 8.000 a los $ 19.500, de acuerdo a las tareas, los aspirantes pueden optar entre turno mañana, tarde y fines de semana, con condicionantes especiales como la experiencia en museos o instituciones similares o en actividades de divulgación de la ciencia y la matemática.

Entre los requisitos a cumplir, se encuentra la certificación de estar cursando los últimos años de las carreras en astronomía, geología, biología o profesorado de biología, física o profesorado de física, ingeniería, química, guía y asistente superior de turismo, matemática o profesorado de matemática, artes, ingeniería, diseño industrial, diseñador gráfico o comunicación social.

Desde el lunes 10 y hasta el 17 de septiembre, se reciben la documentación y antecedentes en la entrada de Plaza Cielo Tierra, en boulevard Chacabuco 1.300, Córdoba.

On line, se puede acceder a mayores datos respecto a las normas a cumplir para postularse: http://www.plazacielotierra.org/convocatoria-abierta-para-aspirantes-a-becarios/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*