Durante toda la jornada, organizaciones se concentran frente a Plaza Colón, en la explanada de la iglesia María Auxiliadora.
Organizaciones y personas autoconvocadas que se encuentran en contra de la ley por el derecho de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que se trata este miércoles, realizan una “vigilia interreligiosa por la vida” en la explanada de la iglesia María Auxiliadora, frente a la Plaza Colón.
El lugar cuenta con una pantalla gigante y algunos organizadores propician una oración interreligiosa. Habrá “momentos de ceremonia y adoración”, adelantaron.
Por pedido de la Policía, debido a la cercanía con la vigilia a favor de la ley, la concentración celeste cambió su lugar de reunión: iba a ser en la explanada del Cabildo.