√öltimo momento

A Diego Maradona el test preventivo de coronavirus le dio negativo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió al examen de rigor de cara a la reanudación de los entrenamientos. De todos modos, recién se sumaría a los trabajos la próxima semana.

De cara al regreso a los entrenamientos de la Liga Profesional de F√ļtbol, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se someti√≥ por protocolo al hisopado de coronavirus, cuyo resultado fue negativo.

As√≠ lo confirm√≥ el abogado de Maradona, Mat√≠as Morla, a trav√©s de la red social Twitter: “Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron est√° ma√Īana en su domicilio. Fue un tr√°mite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19”.

Si bien el plantel del Lobo no registró casos positivos luego de los testeos preventivos de rigos -tanto PCR como serológicos-, la idea es que el Diez se sume a los trabajos al frente del grupo, de manera presencial, la semana próxima, siempre y cuando cuente con el aval del equipo médico que rodea al mejor jugador de todos los tiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*