Último momento

6ta Caminata bajo el nombre “Caminamos con vos”

En el marco del mes de octubre, “Fundación Corazón de Mujer” junto a Fundación Oulton y Fundación IMGO se unen para realizar la 6ta caminata bajo el nombre “Caminamos con vos”.

Una acción que brinda la necesidad de concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer en la mujer.
Esta se realizará el día sábado 19 de octubre, a partir de las 9:00hs en el Pabellón Argentina, Universidad Nacional de Córdoba.

Posterior a la caminata, se brindarán talleres informativos dictados por profesionales del área de la salud.
Las Inscripciones son libres y gratuitas https://www.eventbrite.com.ar/e/caminamos-con-vos-2019-tickets-72760529703
y se llama a participar a personas de todas las edades.

sinopsis:

“Fundación Corazón de Mujer” es una organización no gubernamental, con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Fue fundada en el año 2013 y está integrada por mujeres influyentes en su entorno. Entre sus principales objetivos, se encuentran el brindar a sus seguidores actividades destinadas a la comunidad, con el propósito de: cuidar la salud física, psíquica, social, y espiritual; brindar acompañamiento y contención a pacientes oncológicos y a sus familias; impulsar la actividad artística y llevar a cabo acciones donde el corazón generoso es protagonista.

“CAMINAMOS CON VOS” es una acción solidaria que la Fundación crea en el año 2014 para la concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer en la mujer.

La primera convocatoria se llevó a cabo en el mes de octubre de 2014 y lo continúa haciendo, con la asistencia de más de cientos de personas donde se comparten momentos de camaradería y las mujeres dan testimonio de su lucha contra el cáncer, alentándose mutuamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*