√öltimo momento

4 Casos positivos de COVID-19 en la ciudad

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, se confirmaron 4 casos positivos nuevos de Covid-19 en Villa Carlos Paz.

La presente información es remitida por el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba, que debido a la situación actual se encuentra con demoras en la carga de datos. Cabe destacar que durante los fines de semana el Laboratorio Central restringe el servicio y presta atención específicamente a situaciones que presentan gravedad.

Los pacientes se encuentran con síntomas leves, están aislados en sus domicilios, en buen estado general de salud. Se encuentra en estudio el nexo epidemiológico de cada uno de ellos.

Medidas de prevención y solidaridad con nuestros vecinos

Recordamos la importancia de ser responsables en la actividades que se encuentran flexibilizadas, evitar las reuniones sociales y familiares, y la estigmatizaci√≥n de los ni√Īos, j√≥venes y adultos que contraen la enfermedad.

Adem√°s, es imprescindible respetar todas las medidas sanitarios y de bioseguridad, como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos de manera frecuente.

VILLA CARLOS PAZ: INFORME DIARIO COVID-19

De acuerdo a la información del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba sobre la situación del COVID-19 en Villa Carlos Paz, se informa: Desde el inicio de la Pandemia (declarada por la OMS el 11 de marzo) por Covid-19, en la Ciudad se han notificado 3706 casos sospechosos, de los cuales: 403 han dado positivos (196 recuperados Р5 fallecidos) 3039 han sido descartados 264 se encuentran en estudio

Disposiciones

El Municipio de Villa Carlos Paz contin√ļa cumplimentando las disposiciones del COE Central en relaci√≥n al Covid -19.

Respetemos las Medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, es fundamental para frenar esta Pandemia. Ministerio de Salud de Córdoba: 0800-122-1444 Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002 Más información:147

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*