Último momento

3ra Caminata “CAMINAMOS CON VOS”

Vuelve “CAMINAMOS CON VOS”, la caminata para concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz en el cáncer de la mujer.
caminata
Fundación Corazón de Mujer convoca a participar en la 3ra caminata “CAMINAMOS CON VOS” que se desarrollará el sábado 22 de octubre de 9:00 hs a 13:00 hs en el Driving de Villa Allende. Luego de la caminata se dicatrán talleres informativos a cargo de profesionales médicos.

caminamos

La inscripción es libre y gratuita, por medio de la página Eventioz, y en esta oportunidad se convoca a participar a personas de todas las edades, especialmente a familias, quienes al presentarse como tales, el día del evento serán premiadas.

CAMINAMOS CON VOS es una campaña que la Fundación crea en el año 2014 para la concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz en el cáncer de la mujer.

La primera convocatoria se llevó a cabo en el mes de octubre de 2014, donde 450 personas se sumaron a caminar por la causa y en el mismo mes del 2015 la cifra ascendió a 700 participantes.
En ambas oportunidades, luego de la caminata se realizaron talleres de concientización a cargo de profesionales de Fundación IMGO y Fundación Oulton, y se brindó información acerca de las nuevas tecnologías y métodos de diagnóstico precoz, ofreciendo asesoramiento a los interesados.

Inscripciones: https://www.eventbrite.es/e/entradas-caminamos-con-vos-3-2016-27015541211

A cerca de la Fundación Corazón de Mujer

Es una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina.
La misma fue fundada en el año 2013 y está integrada principalmente por mujeres empresarias que entre sus objetivos fundamentales ofrece a sus seguidores actividades destinadas a la comunidad con el propósito de promover valores morales, estimular el arte, prevención de la salud, campañas en contra del abuso infantil y violencia de género, acciones donde el corazón generoso y comprometido es protagonista.

Más información: www.facebook.com/fundacioncorazondemujer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*