El Gobierno lanzó un plan de regularización del pago de cuotas. Podrán cancelarse en cuotas o en efectivo a valores históricos.
La Secretaría de Vivienda de la provincia informó que está a disposición de los interesados un plan de regularización de deuda destinado a quienes acumularon falta de pago de cuotas de casas otorgadas por el Gobierno provincial.
En la actualidad, existen 20.100 propietarios de viviendas entregadas por el Estado provincial que adeudan cuotas, de los cuales 15.500 beneficiarios deben importes cuyo valor mensual no supera los 150 pesos.
Los interesados podrán acogerse hasta el próximo 15 de agosto, posibilitando a los morosos el pago de la totalidad de las cuotas al valor actual, permitiendo también, a quienes así lo requieran, abonar las cuotas futuras hasta cancelar la operatoria. A partir de la fecha mencionada el monto de las cuotas de las viviendas será actualizado, ya que hace 10 años que no se ajusta.
A los cumplidores se les ofrece la oportunidad de abonar cuotas futuras o cancelar el plan en forma total, siempre al valor histórico de la cuota.
Los interesados en regularizar su deuda o cancelar en forma total el plan, deberán dirigirse a la Secretaría de Vivienda, sito en calle Humberto Primo 467.