Último momento

2° Edición del “FAMILY GAME” en la costanera

Declarado de Interés Municipal, y organizado por la Misión Cristiana Vida Nueva, se llevará a cabo el domingo 25 de febrero el evento denominado “Family Game” de 16:30 a 23:00 hs. en la costanera de la ciudad (Gob. Ferreyra y Av. Illia).

El evento tiene como objetivo que vecinos y turistas puedan disfrutar de una jornada en familia que incluirá actividades recreativas tales como paintball, bangee, simulador 6D, bumper ball, inflables para niños y muchas sorpresas más. Además habrá música en vivo a cargo de la banda de reggae “Las sandalias” a partir de las 19 hs. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Gobierno de la Ciudad Darío Zeino, expresó: “El año pasado realizaron esta actividad y la verdad que ha sido todo un éxito. Es un espacio para la familia en la costanera, para el encuentro, y este año reiteran la iniciativa aumentando el desafío. Como Municipio entendemos que este tipo de actividades son muy importantes, sobre todo al tratarse de acciones gratuitas a las que pueden acceder todas las familias de la ciudad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*